26 nov 2013

Te cuento la historia de los tatuajes





Hoy interrumpo vuestras vidas durante unos minutos para presentaros mi pequeño proyecto. Un proyecto que surge con muchísimo curro, cargado de ilusiones y un todo por el todo. 
 
Todo ello con un fin muy concreto: eliminar de todas las mentes que los tattoos son algo malo. Quiero que se olvide ese pensamiento retrógrado dando paso a la parte artística de este mundo siempre considerado "turbio". Me encantan los tattoos y el mundo que rodea a todo esto me resulta fascinante. 

Lo mejor de todo es que soy de las que pienso que los tatuajes no son algo que haces por hacer, sino que todo tiene un sentido. Todos los tattoos tienen su historia. Puede ser mejor o peor, más liviana o más profunda, pero me encantaría conocer la historia de los tatuajes, de todos y  cada uno de ellos, porque esa es la verdadera piel que tatúan.

Esas historias del tattoo son las que os vengo a contar. De hecho, os animo a que me las contéis vosotros mismos a través del e-mail: 

historiasdeltattoo@gmail.com 
si queréis compartir vuestra propia historia del tatuaje que llevéis con el mundo, yo intentaré contarlas de la mejor manera posible.

Basta ya de esas oscuras asociaciones de tattoos que todavía siguen haciendo mucha gente. Los tatuajes son algo bonito y que quieren expresar un sentimiento, un evento, una personalidad o simplemente un momento en la vida de alguien.

Para cundir con el ejemplo comenzaré estas historias del tattoo contado la mía propia. Debo decir que en mi cuerpo aún queda mucha piel por tatuar, y aunque ya empiezo a pensar en el siguiente, creo que por ahora llevo los tattoos que necesitaba.

Tengo un tatuaje en la espalda y otro tatuaje en mi antebrazo.
Si queréis verlos y saber qué cuentan sus historias te invito a que sigas leyendo.

Por supuesto, vuelvo a invitarte a que contactes conmigo para enseñarme tu tatuaje y contarme lo que significa y que si conoces a gente que le gusten, o incluso que piensen como antaño sobre este mundo, les enseñes este blog.
Quién sabe, quizá llegue un día en el que entre todos podamos cambiar un pensamiento extendido como la pólvora.


Gracias por haberme escuchado ¡¡te espero!!


MissDissturbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario