20 dic 2013

Oihana te llegará al alma. ¡Qué casualidades londinenses!

¿A quién quieres recordar con tu tattoo? ¿Te decidiste a hacer un tatuaje por un hecho que no había forma de cambiar pero que de este modo se quedaría siempre contigo una de las partes más bonitas de tu vida? Sin duda eso es loable.
Hoy os traigo la historia de Oihana.
La madre de Oihana, Beatriz, murió muy joven por culpa de un cáncer de pulmón.
Desde entonces, Oihana siempre ha tenido en su mente una asignatura pendiente que ha sido dedicarle un tattoo art a su madre y así poder llevarla siempre en el recuerdo. Además, tenía la preferencia de hacérselo en Londres, porque la última vez que había estado en esa ciudad había sido con su madre.
Y como así es la vida, fue esta la que la llevó a estudiar inglés en Londres hace ya 4 años. Pero no solo eso, sino que parecía que todos los elementos del destino se unían para que el tatuaje se produjera.
Un día, camino a la academia, vio en el autobús una revista con un reportaje de un estudio de tatuajes. El sitio le llamó mucho la atención porque estaba decorado en plan retro/ rockabilly, temática que le gusta. Otra de las cosas que le llamó la atención fue el nombre: Mo Capoleta's Family (la familia Mo Capoleta) y pensó: ¡qué mejor lugar que en un estudio dedicado a una familia! Viendo que realmente era un gran sitio donde hacerlo, más con todas las señales que había encontrado en su camino, decidió hacérselo allí cuando la última señal, que estaba cerca de su academia, hizo entrada en escena.
Sobre el tattoo, se decidió por la palabra “amatxo” que en guipuzcoano significa mamá, ya que su madre era de Guipúzcoa. La zona que escogió fueron las costillas por estar cerca del corazón y por ser una zona que no se viera mucho.
Es por todo ello, que desde entonces, Oihana va siempre acompañada con el recuerdo de su madre. Pero no solo por el tatuaje, sino también por el significado de todo aquello que le llevó a hacérselo.
Una historia muy bonita y llena de casualidades, quizá no tan al azar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario