¿No has oído hablar de zombie boy a estas alturas de la película? Pero seguro que vas a saber quién es si te digo que es el hombre-calavera que aparece en el video de Lady Gaga "Born this way".
Bien, pues además de descubrirte esto voy a contarte otra cosa más. ¿Pensabas que él estaba maquillado al igual que la famosa artista? Pues nada más lejos de la realidad. Él es así. Más bien, él se ha hecho así.
Rick Genest no ha tenido una vida fácil ya que desde muy pequeño padeció un tumor cerebral. A los 17 años se fue de casa y fue a los 21 cuando empezó a visitar a su tatuador con la finalidad de convertirse en lo que es.
Este modelo decidió hace tiempo cubrir su cuerpo con tatuajes a modo de muerto viviente y le ha costado muchas horas de tinta, pero está dando sus frutos ya que cada vez más se está convirtiendo en referencia. Hasta tal punto que Thierry Mugler y Lady Gaga han contado con él.
Lo que te dejo a continuación es un video de cómo le borran su tattoo art gracias a un maquillaje especial en una sesión que, imagino, fue ardua y larga.
Realmente es tan impresionante que ni siquiera él se lo cree, de hecho sale en el video observando sus propios brazos con extrañeza.
Espero que te fascine tanto como a mi.
Si sigues interesado y quieres ver más sobre esta curiosa sesión, ésta es la web oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario